jueves, 15 de noviembre de 2007

Ciclo de Anime



bueno empieso la apertura de mi blog por motivo especial
como ya es costumbre una vez al mes estamos organisando un nuevo ciclo de anime para el domingo 2 de diciembre(siiiiiii un dia antes de la PSU).
entonces paso a contar las sorpresas este mes ke viene estamos en pro de un concurso de cosplay. jaja el primero para ovallito asi que boy a pedir a las personas que quieran, agan el favor de agrgar comentario con el cosplay que desean Hacer
no importa ke se repitan o ke no sea netamente de anime
lo importante es tener un bonito recuerdo de este año 2007 y asi tener animos para seguir el 2008 co nuevos ciclos y actividades para el pequeño grupo fanatico del anime en ovalle

para los ke no saben o tienen dudas mi E-mail es piltrajimus@hotmail.com por si kieren ponerse de acuerdo
o tienen alguna pregunta al respecto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wena wena man q bueno q por esos lares sigan aficionados al anime sigue asi organizando ciclos q hai q difundir el anime por todas partes

Zagato dijo...

sigan viniendo a los ciclos para q asi el otro año podamos realizar eventos mucho mejores

jin-iori dijo...

wenaaaaa
comotamos jajaja asi q con pag jii pa los siclos ta buenaa aaa y sigan asendo mas ciclos

y diganle al weon del oso q no se olvide de ir a entregar la carta de nuevo jkajajjajajaj XDDDDDD xop deai no olemos

kurapika_iori_jin XDDDDDDD

Zagato dijo...

hola como stan
les queria decir q vengan al ciclo va star muy bkn y con muchas sorpresas
ah y al oscuro q ayude a pegar los afiches y no diga no wei q stoy jugando

krash dijo...

wena wena!!

aca con el blog po

ya pos cabros de ovalle

motivense mas po

aca con el nuevo blog y el foro

les informaremos de todo sobre el anime en nuestra ciudad po

y este mes de diciembre se viene

super ciclo

con varias sorpresas

y nuse olviden de ir con cosply po


todo por el anime

por y para ustedes =)

Sakura-chan dijo...

X fin aldo bueno en Ovallito!!!
(Ya q toy a costumbra d q en Iqq habian tatos locales d Anime pero ovalle ya c ta poninedo muy Weno
y no c si me dejen ir pero si voy..voy a tar d Haruno Sakura-chan
ya q me dicen q me paresco en todo.
[Inner:Shanaro!!! Lo uniko q me falta es tener el pelo rosado y los ojos verdes.Pero voy a hacer lo sea para conseguirlo!! Yo:kallate!!...pero tempoko en mala idea] xD

Alice Stark dijo...

posteen algo sobre el próximo cosplay, que yo puse la info en Animeportal.cl

espero estar ahí con mi traje completito ^^

PD: link del aviso
http://www.animeportal.cl/foros/viewtopic.php?f=23&t=2202&start=0&st=0&sk=t&sd=a